lunes, 28 de abril de 2014

Entrevista a un drogadicto

Estoy en Barcelona, en el barrio del rabal para entrevistar a un drogadicto anónimamente. Hemos quedado en un bar del barrio.
Entro y enseguida nos reconocemos. Nos situaremos en un lado del bar más tranquilo para realizar mejor la entrevista.
Comenzamos la entrevista:

X: Usted que drogas consume?
Y: Cristal
X: Con que frecuencia consumes esta droga?
Y: La consumo cuando puedo y cuando tengo dinero para comprar
X: Y que le pasa si un dia no la consume?
Y: Me viene el ansia por consumir y me da rabia porque no tengo dinero para comprarla, pero ala vez no quiero consumirla porque se que me estoy haciendo mucho daño ami salud.
X: Cuáles son los principales puntos de venta de esta droga?
Y: No lo puedo decir porque sino me podría meter en problemas.
X: Has tenido alguna vez algun problema por este tema?
Y: Si algunos si que he tenido
X: Y que tal te va con tu familia?
Y: Tengo una hija de 17 años que no me habla, mi exmujer vive con ella. Y con mis padres no me llevo bien pero vivo con ellos.
X: Las drogas te causan todos estos problemas hasta problemas de addicción y no solo eso hasta puedes perder a tus seres queridos, has pensado en irte a algun centro de desintoxicación para que te ayuden a superar el problema?
Y: Si que quiero pero tampoco tengo dinero para pagarmelo
X: Has buscado ayuda en servicios sociales?
Y: Si y me han dicho que me diran algo
X: Bueno pues hasta aquí la entrevista, muchas gracias por su colaboración y espero que te vaya bien todo y espero que te den la ayuda en los servicios sociales. Adiós.
Y: Gracias. Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario